22.11.08

En un intento por inventarme caminé por mil mundos, durante mil años.
Y logré ser un suspiro y una piedra.
Y logré ser el sonido y un silencio.
Y logré ser un recuerdo y un deseo.
Y logré ser como el agua y el fuego.
Y logré ser como un arpa y el cero.
Y logré ser la luz y la imagen de un sueño.



Y no logré inventarme, fuí creación de otras manos.

5 comentarios:

Ana Jácome dijo...

Y de la suma de todos tus aspectos surges tú cual leve ninfa perdedora de damas chinas, claro que lograste inventarte. Otras manos, aparte, son las tuyas.

Mariana Pato dijo...

Milagroso instante aquel en que has podio ganar ¡oh tu!, neófita en ese majestusos arte de acomodar las perlas. Irrepetible será hasta el fin del tiempo, donde nos habremos de crear eternamente.

Ana Jácome dijo...

Y conforme nos vayamos creando, oh ingenua looser, se percatarán tus ojos, y el silencio que brevemente fuiste, de la repetición eterna del mismo instante en el que osaste abandonar a tu suerte, mala hazaña, el juego.

Mariana Pato dijo...

En aquella creación constante,entre el misterioso sonar de un corno se olvidará aquel instante. Y será ese juego en una estrella lo que ha sido siempre, un triunfo para aquella ninfa que se inventa y una perdición para tu alma que no se encuentra.

Ana Jácome dijo...

Roto el corno a manos de lo inevitable verás caer tu osadía en el hoyo negro del perdedor. Y mi alma, aún no creada, se sabrá llamada del baile de mi juego a las brasas de la creación eterna. Y seré luz sobre el tablero y sobre el infructuoso invento de tu juego.