29.7.08

Una casa llamada "El arrepentimiento"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nice picture!

Mira lo que me encontre:

¿A dónde van los sueños
nada más despertarte?
¿A dónde los caminos no tomados,
los no elegidos en su momento?
Quizás a la casa del arrepentimiento.
Al agujero del olvido.
Acaso a donde la nada,
lugar que se guarda en secreto.
Dulce viento
Líbranos del mal.
Dulce viento.
Líbranos del mal, ayúdanos
para que no perdamos esos sueños.
Para vivir segundo a segundo
desde el instante en que nos despertamos.
No en un valle de lágrimas,
ni en el limbo de los justos.
No en la fortaleza de vidrio
de algún rey soberano.
Dulce viento
Líbranos del mal.
Dulce viento.
Dulce viento, dulce viento
líbrame, te lo ruego,
de la fascinación por el después.
Que no me pierda el regalo del ahora,
oh dulce viento, viento dulce de verdad.

Rupert Ordorika.

Ana Jácome dijo...

Yo conozco ese lugar, esa casa (la única casa), como no he conocido lugar alguno en mi vida. Y viene irremediable la nostalgia, ese lugar ya no existe. Esa foto, como todas las fotos, nos trae un aliento arrebatado del pasado.
Y cierro los ojos y aún estoy ahí y tu estás conmigo y vamos corriendo, las dos, y atrás vienen los perros y tienes un conejo amarrado a una correa y hay un gato en el árbol más alto. ¿Oyes eso? Es un bicho. Ya es de noche, vámonos a casa. Caminas rápido hermana, yo también...los vidrios del arrepentimiento, a esta hora, parecen ocultar demasiados ojos...

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Arrepentida de no armonizar con el entorno. Un saludo