23.12.08

Paso uno: Botas


Botas..eso es lo que me hacía falta para el gran fin de semana en que iríamos al Pico de Orizaba.

Fuimos a esa tienda del centro de nombre Ruben´s llena de novedades para el montañismo.


Me las probé y me enamoré de las botas Salomon; en este momento y dado el éxito de la expedición, soy todo un anuncio de esas botas. Publicidad gratis para ese modelito 439905 Mega Trek 6 light Gore Tex con suela rígida, membrana impermeable, material flexible, refuerzos en las zonas de mayor impacto, ...


Ese día salimos con botas, calcetas, Piolet y crampones.

2 comentarios:

Lic dijo...

Y cuanto te costó?? Yo antes de venir para Yucatán me compré los tennis más caros de toda mi mugrosa vida.

Ana Jácome dijo...

mmmm, se me hace que voy a pedir algo a cambio de esas botas jajaja puedo ponerlas a la venta!! al fin de cuentas...están en mi closet!! HAHAHAHAHAHAHAHA (risa malévola)